Asistente Administrativo
Empresa Regional
Puerto Montt, Llanquihue
hace 2 días
source : Vivastreet

Importante empresa de la región se encuentra en búsqueda de Asistente administrativa para sucursal ubicada en Puerto Montt.

Nuestra búsqueda se orienta a personas ordenadas, puntuales, detallistas, flexibles, comprometidas, con alta orientación hacia el cliente externo e interno y trabajo en equipo.

Dentro de sus funciones estarán : * Atención a público presencial y telefónico.* Apoyo en gestión administrativa de sucursal y entrega de reportes.

  • Vinculación con entidades públicas y privadas* Control de ingreso de fondos y rendiciones.Incorporándote a nuestra empresa, encontrarás un trabajo estable y con reales posibilidades de desarrollo.
  • Opciones de capacitación.* Seguro complementario.* Posibilidades de desarrollo dentro de la organización.* Descuentos en convenios asociados.
  • Entre otros beneficios.Requisitos : *Técnico en administración, contabilidad general o similar*Experiencia mínima de 1 año en cargos similares con manejo de caja y rendiciones de gastos, contabilización de facturas, notas de crédito, notas de débito, etc.
  • Analítico, ordenado, planificador y autónomo.*Conocimientos contables, ERP, Excel, proceso de facturación e informes.
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