(B-359) - Auditor Interno
Importante empresa
Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Importante empresa del rubro de la construcción, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Auditor interno, para realizar procesos de auditorías a las diferentes áreas de la compañía, con el objetivo de contribuir en una mejora constante en los procesos.

Principales Funciones Ejecutar auditorías planificadas, considerando las políticas y procedimientos en cada uno de los procesos auditados y los riesgos asociados a cada uno de ellos.

Proponer mejoras y efectuar el seguimiento de las mismas, en los procesos auditados. Preparar estados de seguimiento de la solución a los hallazgos de auditoría, y las mejoras recomendadas a los procesos auditados.

Colaborar con la preparación de información oportuna y veraz, ante el requerimiento de la Gerencia General y de las entidades fiscalizadoras que la soliciten.

Requisitos Conocimientos en contabilidad, Legislación laboral y tributaria. Profesional Contador Auditor, Ingeniero Control de Gestión, Ingeniero Civil Industrial, u otra carrera a fin.

Experiencia de al menos dos 2 años, idealmente en empresas de Construcción o Industriales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación