Jefe de Proyecto
Michael Page
Santiago de Chile, CL
hace 21 horas

Reportando al Gerente de Operaciones, sus principales responsabilidades serán : Administrar y realizar seguimiento de los contratos de obtención de permisos, y cumplimiento de las bases de licitaciones, normativas técnicas y seguridad laboral Ser responsable del presupuesto de la construcción del proyecto y coordinar los distintos equipos involucrados Elaborar y aplicar la ingeniería de la propiedad Realizar reportes mensuales del estado del desarrollo y construcción.

Administrar y realizar seguimiento de los contratos de obtención de permisos.Elaborar, realizar seguimiento y aplicar la ingenieria de la propiedad.

Buscamos un Ingeniero Civil Eléctrico o Carrera afín con al menos 10 años llevando a cabo la gestión y administración de contratos en instalaciones eléctricas.

Profesional orientado a los resultados y responsable con la normativa vigente tanto interna como externa cumplen el perfil.

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro de la construcción, especializado en infraestructuras de gran envergadura.

Ofrecemos pertenecer a una organización con presencia internacional en construcciones de gran envergadura.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación