M-106 Buscamos Diseñador Front
Grupo Oxígeno
Santiago, Chile
hace 3 horas
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana$690.000 - $850.000 al mesGrupo Oxígeno es un consultora estratégica especialista en branding y que trabaja sobre el mundo digital.

Somos un equipo multidisciplinario conformado por diseñadores (gráficos, industriales y web), publicistas y arquitectos.

Nos gusta lo que hacemos y lo disfrutamos. Buscamos a un nuevo integrante para el área digital.Si eres un gran Desarrollador FRONT, con al menos un año de experiencia, te invitamos a ser parte de nuestro equipo.

Debes ser especializado en WordPress (creación de plantillas) y la exigencia es que puedas desarrollar plantillas desde cero a partir de HTML.

Con manejo de CSS, JavaScript, PHPTienen preferencia todos aquellos que : -Tengan conocimientos UX-UI -Con conocimientos de diseño (Suite Adobe) -Prototipos (Sketch, Adobe XD) -Plantillas de correo MailchimpTipo de puesto : Tiempo completoSalario : $690.

000 a $850.000 / mesExperiencia : - agencia : 2 años (Requisito deseable)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación