Contador Auditor área Administración Y Finanzas
Adecco Chile
Calama, Antofagasta, Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Importante Institución Educacional de la ciudad de Calama requiere contratar de manera urgente un Jefe de Administración y Finanzas, quien se desempeñará de Lunes a Viernes (45 horas semanales).

Propósito del cargo : Planificar, dirigir, coordinar y controlar técnicamente la gestión financiera administrativa de la institución, cauando el adecuado funcionamiento de las áreas de su competencia.

  • Principales funciones : - Preparar y ejecutar, en el tiempo requerido, el presupuesto anual de las distintas unidades. - Gestionar y aprobar los gastos, pagos e inversiones que cuenten con ítem y crédito presupuestario;
  • remuneraciones, proveedores y servicios, honorarios, depósitos - Implementar estrategias para fortalecer la gestión administrativa, para optimizar y transparentar materias de administración financiera, contable, presupuestaria, adquisiciones, servicios generales y contratos con empresas externas, poniendo énfasis en el rediseño de procesos.

  • Velar por el buen desarrollo y ejecución de un plan de mejora continua en el ámbito logístico que contemple la optimización de las funciones de compras, potenciando el trabajo sistematizado y colaborativo entre los distintos equipos bajo su responsabilidad.
  • Velar por pago a proveedores y servicios. - Velar por el cumplimiento financiero de los contratos colectivos. - Supervisar el pago de remuneraciones.
  • Planificar el gasto de los recursos designados, según planificación. - Velar por el cumplimiento de la legislación financiera aplicable y vigente a los colegios particulares.
  • Ingresar información al sistema de remuneraciones y mantenerlo actualizado. - Asumir la responsabilidad y supervisión de las planillas de pago, pago de impuestos, cotizaciones previsionales y demás cumplimientos vinculantes para el establecimiento educacional.
  • Mantener permanentemente actualizado el inventario de muebles e inmuebles, estableciéndose en el su tiempo de uso y estado actual de conservación.
  • Respaldar información de su computador de manera semestral y entregarla a su jefatura inmediata. Requisitos : - Formación Contador Auditor y / o Ingeniero Comercial (Titulado) - Experiencia superior a 5 años en funciones similares - Manejo de Excel avanzado - Conocimientos y experiencia en Administración - Experiencia en control de remuneraciones - Experiencia en elaboración y control de presupuesto - Conocimientos y experiencia en Finanzas - Residencia en Calama Condiciones - Contratación plazo fijo (3 meses inicialmente) con posibilidad de extenderse. Salario : $ 1.500.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación