Product Manager Gestión Clientes
Banco Falabella
Metropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 16 horas
source : WHATJOBS

Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo.

Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!Para la Gerencia de Experiencia Clientes nos encontramos en la búsqueda de un Product Manager Gestión Clientes, con el desafío de Gestionar proactivamente los reclamos de nuestros clientes, a través del análisis y el desarrollo de planes de acción que los mitiguen.

Además tendrás las siguientes responsabilidades :

  • Analizar los motivos de reclamos para entender la causa raíz de los mismos
  • Entendiendo la causa raíz, armar planes de acción para mitigarlos
  • Frente a un reclamo, gestionar proactivamente la comunicación con el cliente (Que cliente conozca el estado de su solicitud)
  • Trabajar junto a diferentes equipos del Banco para alcanzar estoSiendo parte de nuestro equipo contarás con : - 1 tarde #Gennial al mes- Becas de estudio y acceso a programas de capacitación para potenciar tu aprendizaje.
  • Beneficios como seguro complementario, convenios con Isapres, entre otros.- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
  • Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
  • Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros / as!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación