Administrativo de Facturación - Rancagua
KAUFMANN
Rancagua, Región VI, Chile
hace 2 días
source : Laborum

En Kaufmann buscamos técnicos y profesionales con iniciativa, comprometidos y con alta orientación de servicio. Si eres uno de ellos, te invitamos a postular y a formar parte de un equipo de excelencia.

Únete a nuestro equipo! De qué se trata este cargo? Dar soporte en todas las actividades relativas a facturación de ordenes de trabajo (OT), a fin de contribuir con el logro de los objetivos definidos.

Cuáles serán las principales funciones? - Realizar el proceso de facturación según el procedimiento definido, a fin de contribuir con el logro del cumplimiento diario.

Es responsable de generar, imprimir y despachar las facturas u notas de crédito correspondiente. - Realizar seguimiento de las Órdenes de Trabajo vigentes.

  • Emitir presupuesto - Nexo con la Compañía de Seguros, informándoles presupuestos de seguro y todo proceso afín relacionado.
  • Qué esperamos de la persona que ocupe este rol? Técnico Nivel Superior en Administración Al menos 2 años de experiencia en cargos similares Manejo de SAP (deseable) Conocimientos básicos de contabilidad MS Office nivel usuario (deseable) Beneficios : Renta acorde al mercado Casino (desayuno / almuerzo) Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad.

    Bonos (Vacaciones, invierno). Beneficios Sociales y Salud. Beneficios educación (Bonos de escolaridad, prestamos escolares).

    Con el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok! Qué incluye? Seguro de Salud - Beneficios de telefonía - Beneficios educación - Beneficios Calidad de Vida y mucho más!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación