Jefe área De Prevención
Adecco Chile
Antofagasta, Antofagasta, Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Importante empresa dedicada a la prestación de servicios industriales, requiere integrar a su equipo de trabajo a un Jefe de Departamento de Prevención.

Funciones : - Diseñar y liderar la gestión de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, estando alineado con las políticas, objetivos y metas de la Compañía.

  • Participar en el modelamiento y mejoramiento de los procesos de instrucción y entrenamiento, en materias de Salud, Seguridad y Medio Ambiente.
  • Verificar que se cumpla adecuadamente el control de la documentación de la compañía. -Mantener actualizadas y realizar los análisis de las tendencias de las estadísticas de seguridad de la compañía.
  • Controlar el cumplimiento de los objetivos y metas de compañía, por medio del análisis periódico de los indicadores de desempeño.
  • Requisitos : - Ingeniero en Prevención de Riesgo. - Debe contar con experiencia en Empresas Termoeléctricas. - Conocimiento formal de normativa OHSAS 18001 e ISO 14001 - Experiencia en Sistema de Gestión Integrado Condiciones : - Horario bajo la modalidad articulo 22 - Debe contar con Licencia Clase B - Residencia en Antofagasta Salario : $ 1.600.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación