Inspector De Obras Civiles Rubro Agrícola
Adecco Chile
Arica, Arica y Parinacota, Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del rubro Agrícola, requiere contratar Inspector de Obras Civiles para la ciudad de Arica, en jornada de Lunes a Viernes de 08 : 00 a 17 : 00 hrs.

Funciones : - Inspeccionar la construcción de pavimentos de hormigón y movimientos de suelo asociados. - Reportar al coordinador de obras cualquier retraso en la ejecución de los trabajos como así también velar por la calidad de los trabajos ejecutados por el contratista.

  • Colaborar en la observancia de las normas de seguridad de la Compañía y ser un participante activo de ellas. - Participar en los procesos de planificación con miras al cumplimiento de las fechas del proyecto.
  • Requisitos : - Ingeniero / a Civil - 05 años de experiencia comprobable en obras que incluyan excavaciones, movimientos de suelo y pavimentos.

  • Experiencia comprobable en montaje de estructuras livianas. - Conocimiento en pavimentos de hormigón armado. - Conocimiento en mecánica de suelos / movimiento de suelos.
  • Conocimiento e interpretación de cronogramas de obras, camino crítico, recursos, medición de productividad. - Residencia en Arica (EXCLUYENTE) Salario : $ 1.500.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación