Jefe y Sub Jefe para Cafetería en Valdivia
serper ltda
Valdivia, Los Ríos, CL
hace 11 días
source : beBee

Prestigiosa compañía internacional, consolidada a nivel mundial, con más de 12.000 restaurantes en 43 países, siendo Chile como el país con mayor crecimiento por las más de 17 aperturas dentro de un periodo de 18 meses, completando una totalidad de 75 restaurantes desde Copiapó hasta Puerto Montt.

Con el objetivo de seguir creciendo, contrataremos y formaremos líderes de valor, para los cargos de JEFE y SUB JEFE de local, donde tendrán la responsabilidad y capacidad de dirigir equipos de trabajo funcionales en nuestras y futuras tiendas.

Vacantes disponibles en VALDIVIA Requisitos : - Experiencia en jefaturas - Haber dirigido mínimo 15 personas - Disponibilidad completa para cubrir turnos rotativos dentro de la semana -

Vocación y excelencia en el servicio al cliente - Experiencia en alguna de las siguientes áreas : gastronómicas, alimentación, administrativas, comercialización y ventas.

  • Extranjeros con permanencia definitiva Beneficios : - Capacitación inicial y permanente - Desarrollo de carrera - Bonos atractivos y alcanzables por vigencia -
  • Colación - Uniforme - Caja de compensación - Seguro de accidentes Si crees contar con los requisitos y quieres sumarte a este importante desafío, envíanos tu curriculum e indicando la región a la que perteneces y tus pretensiones de renta.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación