Ejecutivo Contact Center Part Time
Consorcio
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 8 días
source : beBee

Consorcio requiere contratar a Ejecutivo Contact Center Part-Time para Atender telefónicamente (Inbound Outbound) a los clientes del Holding Consorcio, para solucionar o gestionar sus requerimientos en las distintas líneas de negocios, contribuyendo a la experiencia memorable del cliente.

Principales funciones : -Recibir y gestionar requerimientos de los clientes respecto de los productos contratados con Consorcio (seguros de vida, generales, rentas vitalicias, entre otros).

  • Asesorar a los clientes en los productos y procedimientos de la Compañía.-Dar soporte a los clientes para el uso de la página web de Consorcio y sus servicios.
  • Actualizar datos de clientes : teléfono, e-mail, etc.1.Alta orientación de servicio al cliente2.Facilidad de comunicación 3.
  • Excelente dicción y modulación4.Capacidad para trabajar bajo presión5.Entusiasmo y cordialidad6.Habilidad para evaluar soluciones con un seguimiento adecuado a los requerimientos del cliente7.

    Habilidad en el manejo de objeciones, reclamos y quejas8.Excelente manejo de las relaciones Interpersonales y trabajo en equipo9.

    Perseverancia y logro de las metas propuestas 10.Experiencia en atención telefónica, deseable experiencia en Call Center.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación