Supervisor de Calidad y Post Venta para Inmobiliaria
HHRR Hunting PRO
Antofagasta, Antofagasta, CL
hace 10 días
source : beBee

Importante empresa del rubro inmobiliario se encuentra buscando Supervisor de Calidad y Post Venta para el área de Post Venta, quien tendrá como principal objetivo tratar directamente con clientes, realizando y coordinando visitas y gestionando los recursos materiales así como también la mano de obra.

Principales funciones : - Visitar al cliente y diagnosticar el problema, programando el trabajo a realizar. - Coordinar diariamente la labor de los maestros de post venta -

Realizar diariamente charlas de prevención de riesgos -Realizar entrega de elementos de protección personal a maestros -

Entregar elementos de protección personal a los maestros de post venta - Solicitud de material al jefe de terreno cada 15 días.

Requisitos : - Técnico en administración o similares - Experiencia de al menos 5 años como supervisor de Post Venta o Instalaciones en empresas constructoras o Inmobiliarias. - Office nivel usuario.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación