Técnico en Soporte de Informática (Rotativo)
Universidad de Chile
Metropolitana de Santiago, Santiago, CL
hace 5 días

Necesitamos una persona proactiva con alta orientación al servicio, que ejecute actividades de soporte y mantención de los recursos tecnológicos en Sede, para mantener la entrega de servicios informáticos, telecomunicaciones y soporte a alumnos, docentes y administrativos, de acuerdo a sus necesidades.

Dentro de sus principales funciones, se pueden mencionar :

  • Realizar mantención y operación de hardware y software de servidores, equipos de computación, servicio de impresión y videoconferencia.
  • Verificar el uso y acceso de los servicios tecnológicos y audiovisuales en las salas, auditórium, laboratorios y áreas administrativas (en las Sedes en que corresponda).
  • Ejecutar la mantención del rack de telecomunicaciones, puntos de datos (corrección básica), punto final de acceso y el levantamiento de requerimientos de redes.
  • Entregar asistencia a alumnos, titulados y docentes para la creación de sus cuentas a través de las plataformas correspondientes.
  • Diurno :

    Lunes a Viernes 08 : 30 a 17 : 15 / Sábado 09 : 00 a 14 : 00

    Vespertino :

    Lunes a Viernes 13 : 15 a 23 : 00

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación