Jefe Retail Cadena De Tiendas Vestuario Moda Mujer.
Master Asesorias
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 21 horas
source : Trabajos.com

Empresa internacional de vestuario de alta moda femenina, requiere para su cadena de tiendas, con ubicaciones en Santiago , un Jefe Retail, que asuma la conducción e implementación global de las actividades comerciales y gestión operacional y administrativo de las tiendas.

Se requiere OBLIGATORIAMENTE poseer al menos, tres años de experiencia comprobada en Empresas de Retail en especial cadenas de tiendas, Multitiendas, en Gestión de tiendas.

Vestuario, de preferencia moda mujer. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país. Horario de oficina, pero disponibilidad 24*7 hacia las tiendas.

Orientación a resultados. Será responsable de la rentabilidad, e implementación correcta del lay out, ventas y control operación de las tiendas.

Del manejo del RRHH, dotaciones, aspectos logísticos, etc. Manejo de inventarios, controles, traslados, inventarios. Coordinar el despacho a tiendas e eficientar sus capacidades.

Programas de control e incentivos a la fuerza de ventas. Rentabilidad, Presupuestos y control de gastos. Manejo de personal de tiendas, jefaturas, vendedores, etc.

Muy buenas relaciones con otras gerencias y áreas de apoyo. Nacionales y extranjeras. Implementación de las políticas de la empresa en cuanto a : precios, promociones, descuentos y eventos.

Implementación y control de Material de POP, de Visual y Merchandising. Control y manejo de inventarios. Favor enviar currículo indicando pretensiones de renta. Salario : No especificado.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación