Supervisor de Área
Adecco Recursos Humanos SA
San Bernardo, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : BeBee

Industria con amplia trayectoria en el rubro de los alimentos en polvo, deshidratados y concentrados requiere un Supervisor de área con experiencia.

Funciones : Liderar, coordinar y supervisar las labores de su equipo de trabajo.Dar cumplimiento a los planes diarios de producción de forma eficaz en los tiempos establecidos bajo los estándares de calidad establecidos para cada día.

Medir y reportar KPI's asociados al proceso de sus líneas y seguimiento a las desviaciones de producción.Control de los insumos necesarios en su área de trabajo.

Controlar el cumplimiento de las buenas prácticas, seguridad y procedimientos establecidos.Intercomunicación entre las áreas.

Gestionar su área de trabajo.Requisitos : Formación Técnico u profesional relacionada con alimentos.Al menos 3 años de experiencia laboral en funciones relacionadas con supervisión de equipo de trabajo.

Al menos 4 años de experiencia en el rubro de la alimentación.Conocimientos en Equipos y Maquinarias.Manejo de SAP.Te ofrecemos Servicios de casinoBuses de acercamientosAguinaldos FestivosHorario de Lunes a viernes 7 : 30 a 17 : 00 horasTrabajar en MACRO FOOD, EMPRESA UBICADA EN SAN BERNARDO.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación