PART TIME DRIVERS (AUTO O MOTO) - MELT PIZZAS
MELT PIZZAS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 10 días
source : beBee

SOMOS MELT PIZZAS Y BUSCAMOS PERSONAS CON ESPIRITU JOVEN , PASIÓN POR LO QUE HACEN, QUE DESEEN TRABAJAR EN EL RUBRO DE LA ENTREGA DE PEDIDOS A DOMICILIO CON SU PROPIO AUTO O MOTO PARA SUS DIFERENTES TIENDAS EN LA REGION METROPOLITANA (PART TIME DE 30 HORAS O 20 HORAS PARA LOS FINES DE SEMANA).

TURNOS DISPONIBLES : * Par time 30 horas, disponibilidad de lunes a domingos en turno am o pm. * Part time 20 horas, disponibilidad completa sabado, domingo y feriados.

FUNCIONES : * Repartir pedidos según la zona de reparto * Verificar estado de sus productos a entregar * Manejo del pago de las entregas (efectivo y transbank) * Apoyo en la atención telefónica / área de servicio * Apoyo en la mantención y limpieza del local REQUISITOS : * Mayor de 18 años * Poseer vehículo propio o poder notarial del dueño de este (autorización) * Extranjeros con visa temporaria o residencia definitiva * Capacidad para trabajar en equipo * ACTITUD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE * Poseer LICENCIA DE CONDUCIR CHILENA.

OFRECEMOS : * Uniforme corporativo * Elementos de protección personal (casco, guantes, chaqueta, traje de lluvia, chaleco reflectante) * Colación diaria * Buen ambiente de trabajo * Oportunidades de crecimiento interno en la organización * Seguridad y Salud Ocupacional * Convenios * Sueldo base incentivo por cada reparto propinas Turnos de acuerdo a disponibilidad horaria del trabajador Lugar de trabajo : Santiago de Chile, Región Metropolitana.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación