Jefe de Ventas Inmobiliaria
HRB
Providencia, Región Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Reqlut S.p.A

Inmobiliaria con más de 10 años en el mercado, busca a un Jefe de ventas, para liderar y potenciar a los equipos de las distintas salas de venta en la región metropolitana, hacia el logro de metas, según los estándares de la compañía.

Principales funciones : - Responsable de la gestión y resultados de cada proyecto.- Gestión y Supervisión directa del equipo de venta.

  • Evaluar y analizar sistemáticamente el mercado.- Velar por el cumplimiento de metas comerciales asignadas a cada proyecto.
  • Realización de informes de gestión de ventas.- Trabajo en conjunto con el área de Marketing en la implementación de las estrategiasRequisitos : - Ingeniero Comercial o carrera a fin.
  • Al menos 2 años de experiencia liderando equipos - Al menos 1 año de experiencia en inmobiliaria - Movilización propia.
  • Manejo de office intermedio y herramientas CRM
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación