Docente Tecnología Médica
UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN
Concepción, Región VIII, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Nuestra Universidad San Sebastián cuenta con un proyecto educativo que no sólo brinda conocimientos disciplinarios y las competencias necesarias para transformar a jóvenes en profesionales exitosos en el mercado laboral y en el ámbito social, sino también, se preocupa de entregar una formación en virtudes morales y cívicas con el objeto de que nuestros egresados sean excelentes profesionales, buenos ciudadanos y buenas personas.

Nuestra universidad y su sede de Concepción necesita incorporar a Docente de Tecnología Médica. El propósito del cargo es preparar y realizar la ejecución de los contenidos, recursos académicos y el desarrollo de los cursos de las distintas asignaturas, con el propósito de alcanzar los resultados de aprendizaje de los programas impartidos por el departamento o carrera, junto a contribuir al desarrollo del proyecto educativo institucional.

Principales funciones : Preparar material bibliográfico y recursos académicos que se emplearán en cada clase Realizar la ejecución de los programas de estudio de la carrera Preparar evaluaciones de los distintos programas de cursos Diseñar material de apoyo docente para los estudiantes Coordinar programas de estudio o áreas disciplinares Participar en actividades de investigación y / o vinculación con el medio Requisitos : - Carrera Profesional de 5 Años o Más completa - Profesional del área disciplinar.

  • Magíster completo. - 3 años de experiencia profesional Beneficios : Algunos de nuestros beneficios : - Seguro de salud complementarios.
  • Convenios colectivos con ISAPRES. - Feriados Institucionales. - Celebraciones para fechas especiales.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación