(LF-151) OPERADOR CALL CENTER PARA MONITOREO CCTV Y ALARMAS. VIÑA DEL MAR
Guard Service
Viña del Mar, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Viña del Mar, ValparaísoTiempo completo, Por contratoImportante Empresa con cobertura nacional en Tecnologías de Seguridad, requiere integrar a su equipo de trabajo OPERADOR CENTRAL DE MONITOREO DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN Y ALARMAS, cuyo objetivo principal es brindar máximo apoyo a los clientes en tareas de monitoreo.

La jornada laboral se desarrollará en oficina ubicada en Viña del Mar con sistema de turnos rotativos diurnos y vespertinos.

Requisitos : 1.- Enseñanza Media completa 2.- 1 a 2 años de experiencia en Call Center 3.- Conocimientos específicos en Circuito Cerrado TV 4.

  • Dominio y manejo de Windows. 5.- Disponibilidad inmediata 6. Residencia en zona de trabajo o cercanías.Tipo de puesto : Tiempo completo, Por contratoExperiencia : - cargos similares : 2 años (Requisito mínimo)Ubicación : - Viña del Mar, Valparaíso (Requisito mínimo)
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación