Vendedor Técnico - Copiapó
Michael Page
Copiapó, CL
hace 2 días

Reportando a Jefe de Sucursal, sus principales funciones serán : Promover, prospectar y concretar negocios para el recambio de vehículos industriales y aumento de la participación de mercado Desarrollar nuevas posibilidades de negocio con clientes vigentes y nuevos Dar a conocer los atributos, beneficios y virtudes de los vehículos industriales de alta gama y los modelos disponibles para diferentes industrias Promover y mantener el alto nivel de calidad y confiabilidad de la empresa Reportar continuamente a Santiago el trabajo de prospección realizado y la proyección de cierres en el corto y mediano plazo.

Experiencia en venta de vehículos industriales de alta gama Experiencia en fidelización de clientes y oportunidades de negocios Buscamos un profesional o técnico profesional con experiencia en venta de vehículos industriales, lubricantes, neumáticos o maquinaria.

Profesional con conocimientos de mecánica, hábil en relaciones interpersonales, planificado con tolerancia e iniciativa para mantener y crecer la cartera de clientes.

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro del transporte, especializada en la venta vehículos industriales de alta gama.

Ofrecemos pertenecer a una empresa mundial con presencia en más de 100 países, con un gran prestigio y reconocimiento de la industria, que se preocupa tanto del cliente como sus trabajadores, ofreciendo estabilidad laboral, atractivas comisiones e incentivos sobre los resultados.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación