Q157 | Trabajo Analista Mantenimiento Sap Santiago Santiago (X42)
Sin Nombre
Estacion Central, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

RedSur Servicios de Ingeniería, se encuentra en la búsqueda urgente de un 1 Analista Mantenimiento SAP, que servirá de apoyo en nuevo proyecto que inicia.

Dentro de las competencias se encuentran : Título profesional de Ingeniero de ejecución en electricidad o afín Experiencia profesional de al menos 5 años en trabajos de mantenimiento Experiencia específica en SAP PM de al menos 3 años Contar con experiencia en las fases del ciclo de mantenimiento Licencia conducir clase B, vigente Salud compatible con el cargoCompetencias adicionales deseables : Especialización en gestión de activos Conocimiento sistema gestión SOMA Manejo de ProjectCondiciones Lugar de trabajo : División El Teniente : Colón y Teletrabajo Sistema turnos 5x2 Vacantes ofrecidas : 1Principales funciones Gestionar la mejora continua de los planes matrices de mantenimiento de la unidad de suministro eléctrico y mantenimiento Controlar la gestión de avisos de mantenimiento y órdenes de trabajo en SAP Elaborar informes de gestión de mantenimiento y realizar seguimiento a los indicadores Desarrollar / proponer propuestas de mejoramiento continuo enfocados en optimizar los ciclos de mantenimiento.

Capacitar al personal de operación y mantenimiento en la gestión SAPDisponibilidad y Contratación : InmediataContrato : A Plazo Por Proyecto inicialmente por 4 mesesInteresados remitir CV con pretensiones de renta y serán contactados para entrevista.

  • IMPORTANTE : Postulantes que no tengan disponibilidad inmediata, stenerse de remitir CV. Ademas de indicar pretensiones de Renta.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación