Guardia De Seguridad - Plaza Trebol | (ZZU274)
Falabella Retail S.A.
Comuna de Concepción, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Falabella Retail S.A. Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo! En Falabella nuestra pasión son los clientes y queremos brindarles la mejor experiencia de compra, por eso, buscamos personas proactivas, con orientación al servicio, ganas de tener desafíos constantes, para pertenecer a nuestros equipos de alto desempeño en un buen clima laboral.

Tendrán como principal objetivo resguardar los activos de la empresa, la seguridad de los clientes y del personal que se desempeña al interior de las dependencias de la tienda, conforme a procedimientos y normas vigentes.

Dentro de sus principales funciones se encuentran : 1. Prevenir y controlar la ocurrencia de robos al interior de la tienda, identificando a las personas que sean sorprendidas hurtando mercadería de la tienda, informando a guardias de puerta, y actuando según procedimiento establecido.

2. Contactar a Carabineros en caso que sea necesario. 3. Activar o desactivar alarmas de salidas de emergencia, tablero de luces, probadores y sensores de humo.

Detalle Oferta : Área de desempeño : Seguridad e Higiene Región : Biobío Comuna : Talcahuano Lugar de Trabajo : Biobío, Talcahuano Dirección : , Biobío Código Postal : 4260000 Duración Contrato : Plazo Fijo Jornada Jornada CompletaRequisitos Requisitos Minimos : "Mayor 18 años Enseñanza Media Completa" Experiencia Mínima : Más de 1 año Estudios mínimos : Media Situación Académica : Egresado Habilidades : Carrera :

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación