Técnico Instalación Domiciliaria Calama | [MOZ-727]
Empresa reconocida
Antofagasta, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Buscamos personas que quieran formar parte de este mercado en constante crecimiento, para desempeñarse con Técnico de Instalaciones Domiciliarias.

Su principales funciones consistirán en realizar las instalaciones del servicio y enseñar correctamente su funcionamiento a los clientes.

La jornada de trabajo será Full Time con turnos rotativos La remuneración consiste en el Sueldo Base más Bonos de Producción y Calidad.

En nuestra empresa podrás crecer profesionalmente optando a distintas capacitaciones y certificaciones, además tendrás distintos beneficios como bono de alimentación, movilización y convenios dentro de la empresa.

Requisitos indispensables : Licencia de Conducir Clase B vigente, experiencia de al menos 1 año manejando, experiencia laborando con HFC y / o FTTH.

Postula con nosotros te esperamos!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación