Empleada para lavanderia
Confidencial
Metropolitana, Colina
hace 5 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Buscamos una persona con ganas aprender, proactiva, detallista, ordenada y dedicada, para poder, luego de ser capacitada, ser la responsable de lavados y despachos.

Tendrá dentro de sus tareas la atención al publico, por lo cual debe tener buenos modales, ser amable y paciente. Buscamos a alguien a largo plazo, con ganas de crecer y quedarse.

Trabajo full time de lunes a viernes 8 horas, sábados 5 horas. Requisitos : Buen estado físico (el trabajo requiere estar en constante movimiento y de pie).

Vivir en Colina o comunas donde exista movilidad directa a Colina. Se ofrece : Primer contrato a plazo en capacitación por 3 meses $450.

000 en mano, con posibilidad de bonos en base a rendimiento. Luego renovación hasta llegar a indefinido en base a la capacidad de aprendizaje, incrementadose el sueldo en base a lo mismo.

Caja de los Andes, Mutual de Seguridad. Enviar CV por mail.

Metropolitana, Colina 06 / 10 / 2021 450.001 - 600.000 Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : No requerida

No requerida

Otros requisitos solicitados :

Licencias de conducir :

  • CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación