Ingeniero Ehs
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Importante laboratorio farmacéutico se encuentra en búsqueda de un Ingeniero en Prevención de Riesgos para coordinar y ejecutar las acciones relacionadas con medio ambiente, salud, seguridad, control legal y reducción de las consecuencias del trabajo.

FUNCIONES : Implementar, controlar y hacer seguimiento a los lineamientos anuales del área EHS. Supervisar el cumplimiento de la norma N 16.

744 y 19.300 y sus decretos asociados. Actualizar la información de las nuevas normas legales. Coordinar y ejecutar actividades de capacitación.

Controlar y mantener actualizados los KPI corporativos de tasa de accidentalidad, consumo de energía y actividades de salud y seguridad laboral.

Planificar, asesorar y promover acciones permanentes para evitar accidentes, enfermedades profesionales y daños al medio ambiente.

REQUISITOS : - Ingeniero en prevención de riesgos - Experiencia como Ingeniero EHS en empresas de más de 500 personas (Deseable industria farmacéutica) - Certificación en implementación Sistema de Gestión Integrado o Auditor de ISO, OSHA - Conocimiento en Norma Chilena - Manejo de SAP y Microsoft Office Avanzado - Ingles intermedio Lugar de trabajo : Peñalolen Salario : Entre $1.

400.000 - $1.700.000 Contrato directo con la empresa, a plazo fijo con renovación a indefinido. (Nota : Por favor adjuntar su CV actualizado al portal)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación