Coordinador de Prevención de Pérdidas- Región Metropolitana
Mayorista 10
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 2 días
source : Trabajando.com

Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile?

En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.

En esta oportunidad estamos en búsqueda de un / a nuevo / a Coordinador / a de Prevención de Pérdidas.

De qué es responsable este cargo?

Apoyar al Supervisor Prevención Pérdida en el control de los procesos, procedimientos, planes y resultados relacionados con el área de Prevención de Pérdidas, a través de la visita, revisión, chequeo y promoción de mejoras en los locales asignados, así también realizar la preparación del personal en locales para mejoras en procesos internos afines a su rol, aportando en el cumplimiento y aplicación de los planes de acción diseñados por la Gerencia de Prevención de Pérdidas y Seguridad, según los protocolos y políticas definidas por la Compañía.

En qué consisten sus funciones?

  • Controlar y promover la realización y ejecución de los procedimientos sugeridos a los diversos locales, que estén orientados al control de la brecha, así también revisar cada uno de los puntos sugeridos en le check list asignado.
  • Controlar, realizar seguimiento al comportamiento de los productos más sensibles, según la Gerencia determine, para su revisión.
  • Revisar y controlar los diversos puntos sensibles de los locales a su cargo, ya sea en recepción, bodegas, sala, cámaras, bodega PAR y otros definidos previamente por la Gerencia.
  • Apoyar a otras áreas de control respecto de contingencias u otros temas surgidos y / o recopilados durante su visita, a través del levantamiento e información a quien sea pertinente (mantención, calidad, etc).
  • Postula aquí, te estamos esperando.

    En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, por esta razón todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas en situación de discapacidad.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación