(Y580) Dba Informix
Mgti Ltda
Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

MGTI Ltda last checked this job 14 days ago . En MGTI Agregamos valor, rentabilidad y competitividad a nuestros Clientes, ofreciendo Servicios Informáticos, desarrollando soluciones eficaces e innovadoras, según la necesidad que usted tenga en su empresa.

MGTI soluciones workflow sharepoint Chile, expertos en aplicaciones nintex Chile, soluciones office 365 Chile. Nuestra Misión es proporcionar resultados rápidos y una experiencia positiva para nuestros clientes Estamos posicionados en el mercado de Servicios de Informática, como una empresa altamente confiable, que proporciona servicios de excelencia.

Funciones del cargo Administrar las bases de Datos institucionales, asegurando su calidad e integridad. Asegurar la confiabilidad y seguridad de la Base de Datos.

Verificar la integridad de los datos. Diseñar, implementar y probar políticas de respaldo y recuperación de datos. Realizando automatización de los procesos de bases de datos Trabajo en equipo, proactivo y muy responsable de las tareas asignadas Automatizar los procesos de base de datos con monitoreos constantes Generación de informes específicos o reportes en caso de que sean requeridos por la jefatura Requerimientos del cargo Motores que debe de manejar el perfil : Informix MariaDB, MySql y Cluster Percona Postgres SqlServer (2008-2014-2017) Alfresco Primera contratación sería por tres meses (hasta el 31 / 12 / 2020) y dependiendo de su evaluación se ampliaría por el 2021.

Remote work policy Temporarily remote during COVID-19 Position is remote only during COVID-19-related quarantine measures.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación