Operario de Grúa para Cerrillos $680.000 - cod02106
ECRGROUP
Cerrillos, Región Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Laborum

Súmate con nosotros ECRGROUP , Lideres en la prestación de servicios de Recursos Humanos, se encuentra en búsqueda de OPERARIO DE GRÚA HORQUILLA con Licencia Clase D vigente para una destacada empresa de Alimentos y Dulces.

Se trabajará Jornada Completa de Lunes a Sábados por sistema de Turnos Rotativos en la comuna de CERRILLOS . Funciones : Labores de carga y descarga de materiales, Picking y Movilización.

Manejo de Grúa Horquilla y Transpaletas Eléctricas dentro de sus funciones dirías. Requisitos : Experiencia mínima 6 meses como Operador de Grúa Horquilla o Apiladores Eléctricos.

Contar con Licencia Clase D vigente. Disponibilidad para trabajar por Turnos Rotativos de Mañana, Tarde y Noche. Los postulantes deben ser mayores de 18 años.

Extranjeros, solo con Visa Temporal Vigente o Definitiva. Beneficios : Renta líquida mensual $ 600.000.- más Bono de Permanencia mensual $80.

000.- Turnos Rotativos de Lunes a Sábados : A) 07 : 00 a 14 : 30 horas / B) 14 : 30 a 22 : 00 horas / C) 22 : 00 a 07 : 00 horas.

Se entrega Colación y Uniforme de Trabajo. Contamos con Buses de Acercamiento. Contrato inicial a plazo fijo con posibilidad de renovación de acuerdo a desempeño.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! POSTULA AHORA!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación