Ayudante de Pastelería Sección Terminación
Cory CoffeeHouse
Santiago de Chile, CL
hace 4 días
source : myjob

Se requiere contratar a los mejores Ayudantes de Pastelería Sección Terminación, quienes serán los responsables de realizar las diferentes preparaciones del área en que se encuentren de Pasteleria, respetando fielmente las recetas.

Debe cuidar las materias primas e implementos de trabajo así como también la higiene y seguridad. Por otra parte debe respetar los protocolos de producción para cumplir con los estandares establecidos.

Capacidad para transmitir a su grupo de trabajo conocimiento especificos.Requisitos : Formación academica de colegio técnico en manipulación de alimentos o carrera afin de instituto profesional.

Persona comprometida con su trabajo.Que pueda trabajar de LUNES A VIERNES : 10 : 00 A 20 : 00 LUNES A VIERNES : 10 : 00 A 19 : 00 SAB.

07 : 30 A 12 : 30Que pueda trabajar en la Comuna de Las Condes.Beneficios : Pertenecer a una de las pastelerias más reconocidas en el mercado.

Renta acorde al mercado.Capacitaciones constantes.Almuerzo en las dependencias de la empresa.Buen equipo de trabajo y Ambiente laboral.

REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico medio / colegio técnico Carreras : Requisitos Minimos : Formación academica de colegio técnico en manipulación de alimentos o carrera afin de instituto profesional CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : 3 meses plazo fijo Jornada Laboral : Jornada Completa

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación