Ingeniero (a) Monitoreo Condiciones Cátodos (14041)
Antofagasta Minerals S.A.
Antofagasta, Chile
hace 3 días
source : Incluyeme

Descripción

En Antofagasta Minerals principal grupo minero privado de Chile, estamos comprometidos con el desarrollo de un ambiente de trabajo inclusivo, promoviendo la diversidad como habilitador clave para el logro de nuestra estrategia de negocio.

Por ello, buscamos incorporar a personas que aspiren a construir una minería más sustentable e inclusiva.

Si estás en búsqueda de nuevos desafíos, te invitamos a participar del proceso :

Ingeniero(a) Monitoreo Condiciones Cátodos Compañía Minera Zaldívar 4x3.

El o la Ingeniero(a) Monitoreo Condiciones planta Cátodos es un profesional del área de la Ingeniería ejecución, civil, mecánica, eléctrica o equivalente, con manejo en aplicación de técnicas de monitoreo de condiciones, que le permitan interpretar fallas insipientes y relevar vulnerabilidades al ingeniero de confiabilidad del área.

Este (a) profesional integrará el equipo de la Gerencia Mantenimiento de Minera Zaldívar, con reporte directo al Superintendente Confiabilidad y Mejoramiento Planta.

El propósito de su rol será asegurar el programa de mantenimiento predictivo, a través de la aplicación de técnicas de monitoreo de condiciones, que permitan generar alertas oportunas con el fin de contribuir con la confiabilidad, disponibilidad e integridad de los activos.

Desafíos :

  • Administrar efectivamente actividades de inspección contratada durante su ejecución en acuerdo con los estándares de seguridad, alcances y programación.
  • Prestar asesoría experta acerca del uso y la condición de los equipos de monitoreo.
  • Ser un articulador y gestionar el rendimiento de KPIs de Procesos y resultados, asegurando el cierre del ciclo de mejoramiento a través del control de cumplimiento, medición de la efectividad de las acciones de mejora y control de los planes de mejoramiento.
  • Requisitos :

  • Título profesional en Ingeniería Ejecución o civil Mecánica, Eléctrica o equivalente.
  • Mínimo 2 años de experiencia aplicando confiabilidad o monitoreo de condiciones en la industria minera, celulosa o cementera.
  • Deseable cursos de capacitación Monitoreo de Condiciones.
  • Dominio de Degradaciones por Corrosión.
  • Deseable uso sistemas ERP SAP PM.
  • Deseable conocimiento de Metodologías de análisis de datos.
  • Oferta Laboral inclusiva bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

    En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422).

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación