Vended@R Para Luego Pasar A Encargado - (S465)
Comercial Aguablanca Sa
Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

Importante empresa de Retail busca vendedores(as) Full Time para los distintos equipos de sus puntos de venta en el sector Oriente de Santiago.

Nuestra búsqueda se encuentra enfocada a personas responsables, con buena atención al cliente, recepción de mercadería, orden de sala de ventas y bodega, manejo de caja, entre otras funciones asociadas al funcionamiento del punto de venta.

Modalidad de trabajo : para luego pasar a encargado Full Time : 45 hrs. Semanales turnos 5 x 2 Horario de mall Requisitos : Experiencia en ventas Retail (deseable) Preferente conocimiento en maquillaje y / o cosmetología (no excluyente) Atención de público Manejo de productos y de la marca Extranjeros con Carnet vigente Proactividad, entusiasmo, rigurosidad, cuidado de los productos, liderazgo y manejo de grupos.

Te ofrecemos : Sueldo base + bonos por cumplimiento de metas Desarrollo y crecimiento Estabilidad laboral Buen Clima de trabajo Contrato a plazo fijo y luego indefinido Postula y se parte de nuestro equipo! Te estamos Esperando!!!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación