VENDEDORAS
Bienestar integral
Lo Barnechea, Santiago
hace 6 días
source : Vivastreet

Publicita y vende; nuestro café un producto alimenticio novedoso y atractivo diseñado para adelgazar sin dejar de comer, es un delicioso café que solo debes acompañar con las comidas.

Los clientes notan resultados en los primeros días ( Pierden de 2 a 10 kilos por mes dependiendo del sobre peso). Es jfpi delicioso sabor tradicional.

En la actualidad por el éxito en venta, estoy buscando distribuidores autodidactas. Personas emprendedoras para difundir aún más la venta de este producto en todo chile.

Si vendes 10 unidades te ganas $40.000Si vendes 20 unidades te ganas $100.000Si vendes 40 unidades te ganas $230.000Si vendes 80 unidades te ganas $600.

000Los distribuidores que le dedican un margen de 4 horas diarias, ganan un promedio de $360.000 mensualA tiempo completo los ingresos son superiores a los $900.

000Si bien , el café para adelgazar se ha convertido en nuestro producto estrella, también poseemos otros 17 productos más para ser promocionados

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación