QE-090 | Desarrollo De Negocio
Mcr International
Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Desarrollo De Negocio Reference Number : CAD-20.022 Location : Santiago de Chile El responsable del Desarrollo de Negocio apoya en la constitución e implantación de la empresa hasta que esta se convierta en delegación fuera del ámbito del ROW.

Trabaja activamente para que se cumplan los requisitos y se disponga de los recursos para poder ejercer la activada. Implica la búsqueda continua de nuevas formas de generar ingresos a partir de un modelo de negocio establecido.

Habilidades y Funciones del puesto de Desarrollo de Negocio Habilidades Ser sensibles a las diferencias culturales. Capacidades para conseguir contactos y saber moverse en ámbitos de actividad tan diversos como comercial, administrativo, gerencia, producción / operaciones.

  • Experiencia previa en el sector de la empresa.Funciones Ha de ser multitarea, desarrollará y mantendrá relaciones internas en el país de destino con los diferentes actores (asesorías, organismos públicos, clientes, proveedores, bancos ) para conseguir los objetivos propuestos.
  • Tratar con los diferentes departamentos de la empresa, tanto en el país de destino como en de origen de la empresa para conseguir los objetivos propuestos ya sea en local o con apoyo de la corporación.

    Desarrollar tareas diversas (comercial, administrativo, servicios generales, operaciones y producción ) con el apoyo de la matriz, asumiendo la función de bisagra entre la delegación y la matriz en España.

    Identificar y aprovechar oportunidades en el país, indagando en el mercado para identificar negocios y oportunidades que lleven al crecimiento del negocio.

    Mantenerse informado sobre nuestra competencia, clientes o mercado geográfico, para entender y detectar posibles oportunidades de negocio.

    Generación de oportunidades La percepción pública y la imagen de una empresa o de una determinada línea de productos. Será el responsable de ejecutar sobre el terreno el cálculo de los costes, la planificación y la realización de las obras en su delegación territorial, y de hacer reportar la actividad diaria de los empleados en la aplicación destinada para ello y facilitada por la central de la empresa.

    Será responsable del correcto estado de la documentación necesaria para cada una de las personas que esté trabajando en obras que se esté llevando a cabo (accesos, etc.

    y en caso necesario podrá pedir soporte para dicha gestión a través del departamento administrativo de la central. Será responsable de la contratación del personal local y / o tramitación visados para el personal extranjero que preste servicios para el desarrollo de los trabajos.

    Se esmerará al máximo en actuar como verdadera imagen de la empresa, y garante de los valores y principios que deben de caracterizar a LEADERNET excelencia, vocación de servicio, calidad de producto-servicio, confianza, mejora continua, valor añadido Apply to this career Return to career list

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación