Corredor de propiedades - Asesor inmobiliario
RE/MAX Gold
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Buscamos profesional interesado en emprender en el sector inmobiliario como Asesor Inmobiliario Asociado de la empresa que más propiedades vende en el mundo.

  • No se trata de un sistema piramidal, sino un emprendimiento asociado a una marca. Ofrecemos : Manejo de tu tiempo, al ser un EMPRENDIMIENTO;
  • no un empleo. No hay horario fijo. Trabajar bajo el nombre de una marca líder mundial. Acceso ilimitado al listado de propiedades que posee RE / MAX en todo el país y en el mundo.

    Trabajo en red con 450 agentes en Chile. Capacitación constante en el área de bienes raíces, ventas y marketing. Plan de trabajo para captar propiedades en arriendo y venta.

    Coaching permanente a tu trabajo. Cowork inmobiliairo : oficina con todas las herramientas que necesitas para trabajar (internet, impresora, sala de reuniones).

    Las más altas comisiones del mercado, desde el 40% hasta el 80% (varía de acuerdo a tu plan mensual). Apoyo legal en todos tus procesos.

    Excelente ambiente laboral. Herramientas tecnológicas y de marketing digital. Requisitos : Personas mayores de 25 años Perfil comercial, idealmente experiencia en ventas de intangibles.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación