Encargado de Cuentas Comerciales Santiago cod00311- Recursos Humanos
ECRGROUP
Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

En ECRGROUP empresa líder de RR.HH, nos encontramos en búsqueda de un Encargado de Cuenta para administrar y controlar el servicio de externalización otorgado a los clientes a través del personal contratado para este efecto.

Funciones : -Permanecer parte importante del tiempo en terreno : en puntos de venta, con el cliente y sus diversos interlocutores, con el propósito de tener siempre visión del servicio y atender las inquietudes de éste o proporcionarle información requerida acerca del servicio contratado.

  • Supervisar el servicio contratado por el cliente, otorgándolo de acuerdo a los niveles definidos por éste, cumpliendo las normas y leyes vigentes.
  • Administrar y controlar al equipo de supervisores a cargo para verificar el cumplimiento de visitas, el control de personal y el cumplimiento de las normas laborales del personal en los diferentes puntos de venta.
  • Sostener reuniones y establecer contacto permanente con clientes con el objetivo de ir recibiendo retroalimentación de los niveles de servicio entregado, como también la información necesaria para el control del servicio.
  • Coordinar con el resto de las jefaturas de la empresa las actividades necesarias para el correcto otorgamiento del servicio y realizar el seguimiento de su cumplimiento.
  • Revisar y controlar Facturación, Presupuestos, Rentas Requisitos : -Experiencia de al menos 2 años en cargo o similar. -Conocimientos en Recursos Humanos y Legislación laboral -Conocimiento de Office (Excel intermedio avanzado) Se ofrece renta de $1.
  • 000.000 líquidos Grato ambiente laboral Te esperamos!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación