Encargado administrativo y de Servicios Generales Estación Central.
TEAM WORK
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Empresa de RRHH, requiere contratar para importante cliente de rubro alimentos , encargado de servicios generales y administrativos de la empresa ubicada en la comuna de Estación central.

Funciones : - Mantener el control de suministros, fechas de mantenciones, seguridad, aseo, sanitizacion.- Programar y supervisar mantenciones de la empresa.

  • Supervisar prestación de servicios de empresas externas ( Aseo y seguridad)- Identificar desperfectos y generar el curso de acción para la recepcion de los mismos.
  • coordinar la realización de tramites bancarios, notariales, propios de rrhh y finanzas.- coordinar los envíos y recepcion de documentación de las distintas áreas de la compañía.
  • Coordinar y controlar la utilización de estacionamientos.El horario de trabajo es BAJO Articulo 22. SE OFRECE UNA RENTA LIQUIDA DE 900.
  • 000 PESOS MAS COLACIÓN Y VAN DE ACERCAMIENTO DESDE METRO ESTACION CENTRAL.Requisitos : - Titulo superior en administracion o carrera afin.

  • 3 años de experiencia en el cargo.Beneficios : colacion y van de acercamiento desde metro estacion central.Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación