DNT759 Soldador, Reparación De Componentes Mineros, Antofagasta
Sin nombre
Antofagasta, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

Antofagasta, Antofagasta Medio tiempo - Descripción de la Empresa : El Grupo de Empresas Komatsu Cummins surge del resultado de un Joint Venture entre Komatsu Limited, líder en maquinaria pesada y Cummins Inc.

líder en motores y Generadores Diésel, y tiene a sus principales clientes en las Industrias Minera, Construcción y Forestal.

  • Descripción Funciones del Cargo : Komatsu Cummins Chile se encuentra actualmente en busca de un Soldador para faena Caserones para realizar las siguientes funciones : Reparación según procedimiento de fabrica para área estructural de componentes baldes, pantografos, plumas entre otros - Requisitos : - Tecnico nivel medio y / o superior Mínimo 2 años de experiencia reparación de componentes estructurales - Calificación FCAW 14.
  • 3 3g y 4g (excluyente) - Residencia en Antofagasta - Condiciones Oferta : - Horario Laboral : 7x7 / 8x6 - Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

    Para postular solo necesitas : 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación