Jefe de Laboratorio Villarrica
abbot
Villarica, Chile
hace 6 días

Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida.

Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos de diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un / a Jefe de Laboratorio para su filial Aquagestión en Villarrica. Su principal misión será la de coordinar, planificar y supervisar las actividades técnicas y de gestión en el área de Salud, velando por el cumplimiento de requisitos normativos, la provisión de recursos necesarios y el funcionamiento del laboratorio, resguardando el seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad.

Principales Responsabilidades :

1.- Coordinar las actividades técnicas a realizar en el laboratorio resguardando el cumplimiento de criterios de calidad dentro de los distintos procedimientos

2.- Verificar y asegurar la correcta aplicación de las directrices establecidas en el Sistema de Gestión de la Calidad, en la totalidad de las actividades técnicas y administrativas del área

3.- Verificar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias aplicables a las actividades del área de laboratorio

4.- Resguardar y asegurar la emisión de informes finales a clientes a través de revisión de resultados obtenidos

5.- Analizar el origen y el comportamiento de las desviaciones dentro de los procesos producto de reclamos, auditorías internas y externas

6.- Mantener contacto constante con clientes respondiendo a sus requerimientos oportunamente.

7.- Atender y resolver los requerimientos administrativos del personal del área.

8.- Gestionar la provisión de recursos necesarios para la ejecución de las actividades del área

Requisitos :

Título profesional universitario en Ingeniería en Biotecnología, Veterinaria o afín.

Experiencia de 3 años en Gestión de laboratorio.

Deseable poseer curso de Auditor interno de Norma Chilena Nch-ISO 17025.

Conocimientos técnicos de patógenos acuícolas, conocimiento y aplicación en técnicas analíticas y parámetros requeridos, Norma Chilena Nch-ISO 17025, ensayos de microbiología clínica, cultivo celular, histología y biología molecular.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación