Administrador de edificio corporativo
GARIBALDI SPA
Antofagasta, Antofagasta
hace 2 días
source : Bolsa Nacional de Empleo

Importante empresa de servicios terciarios se encuentra en búsqueda de Administrador de Edificio Corporativo-Administrar edificio corporativo, asegurando el correcto funcionamiento del inmueble-Atender a los clientes internos respecto de sus necesidad de mantenciones-Debe atender, canalizar y gestionar así mismo los requerimientos de mantención y / o reparaciones de infraestructura de otras sucursales de ciudades cercanas, por ejemplo, gasfiteria, electricidad, pintura, aseo, etc-Gestionar control de los mantenimientos preventivos que deben realizarse a las especialidades del inmueble-Supervisar las labores del personal de vigilancia, aseo y asistente de operaciones-Mantener bases de datos de control de movimiento de usuarios del edificioRequisitos- Título técnico o profesional en áreas de administración, contabilidad, RR.

HH, y / o carrera a fín.- +2 años de experiencia en administración en edificios corporativo-Experiencia y conocimientos en mantenimiento.

Antofagasta, Antofagasta 21 / 04 / 2022 600.001 - 750.000 Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional :

Educación superior Completa Experiencia :

Titulación :

  • Técnico en Administración de Empresas
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación