Ingeniero Eléctrico Talleres y Cocheras
Incosa
Santiago, CL
hace 1 día

En Incosa Chile, somos una compañía global que apuesta por el talento, el valor y la innovación para desarrollar proyectos que transformen el mundo, afrontar los retos de la sociedad y crear soluciones para mejorar la vida de las personas.

Para completar nuestro equipo, incorporamos un Ingeniero Eléctrico Talleres y Cocheras para nuestro proyecto en Incosa Chile, deberá realizar de las siguientes funciones :

Tareas : Supervisión de todas las tareas encomendadas en el proyecto de consultoría

Centro de Trabajo : Chile

Tipo contrato : A tratar

Requisitos :

Se requiere 1 Ingeniero Civil Eléctrico o Ingeniero de Ejecución en Electricidad con 12 años de experiencia profesional específica respectivamente (contados a partir de su titulación) y demostrable, en proyectos de instalaciones eléctricas en media tensión, baja tensión y corrientes débiles, correspondientes preferentemente a Talleres y Cocheras de FFCC o Metro o a infraestructura de Retail o industrias donde se hayan desarrollado coordinaciones multidisciplinarias (idealmente usando metodología BIM).

Deberá tener experiencia local y además evidenciar conocimientos en normas nacionales e Internacionales de su especialidad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación