(OQT715) Supervisor Centro Control Operacional Plazo Fijo (Reemplazo De Vacaciones)
Empresa Nacional De Energía Enex Sa
Huechuraba, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Empresa nacional de enegía requiere contratar a Supervisor Centro Control Operacional por plazo fijo (reemplazo de vacaciones) Funciones del cargo : - Supervisar la operación diaria programada para la flota de camiones, con el propósito de satisfacer los requerimientos del cliente en tiempo y forma.

  • Monitorear variables externas que afectan la operación. - Mantener comunicación e información con las plantas / depósitos del país y transportistas.
  • Gestionar las urgencias diarias recibidas desde servicio al cliente y área comercial, optimizando el uso de recursos. - Feedback / Retroalimentación para mejorar la cadena de valor.
  • Gestión de contingencias - Participar activamente en el cumplimiento de la política de SSMA de la compañía. - Informar y monitorear adecuadamente las soluciones definidas a nivel CIA.
  • Mantener la Operación estable los 365 días del año las 24 horas a través de turnos previamente coordinados con jefatura directa.
  • Mantener al día herramienta interna de CCO ( Fuel Track) - Reportar diariamente a toda la cadena de abastecimiento de los resultado de la operación y contingencia.
  • Analizar información operacional para mejorar el proceso de distribución de productos combustibles. - Supervisar y administrar el trabajo de asistentes del centro de control operacional.
  • Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefatura le requiera. Requisitos : Educación (Profesión) : Ingeniero Ejecución, Ingeniero en Transportes o símil.
  • Técnico Superior de carrera afín. Formación (Especialidad) : Logística y Transportes Experiencia (años) : Al menos 2 años de experiencia en cargos relacionados Conocimientos : Idealmente conocimiento de la Industria de Distribución de Combustible y Derivados.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación