Coordinador Administrativo
Atcom
Santiago - Maipú, R.Metropolitana, Chile
hace 5 horas
source : Mipleo

Profesional en carreras contables o financieras, se puede considerar una profesión Administrativa siempre que tenga experiencia y conocimientos en control contable y financiero.

Experiencia laboral : - 3 años en cargos relacionados como encargado / Supervisor / Coordinador / Jefatura administrativo o financiero.

  • Experiencia o conocimiento en flujos de caja, conciliaciones y presupuestos. - Experiencia en manejo de Personal. - Manejo de Inventarios y Logística de producto de consumo masivo y perecederos.
  • Conocimientos necesarios : - Manejo de equipos de oficina, supervisión y control de personal. - Manejo de paquetes utilitarios;
  • Windows y Microsoft Office. - Manejo Usuario / Intermedio de Software ERP. - Ingles Básico - Conocimiento de la Normativa para aplicación

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación