Vendedor Canal Tradicional Para Región Metropolitana - Hbp-475 (THI287)
Carozzi
San Bernardo, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo
  • Descripción Funciones del Cargo : Carozzi se encuentra actualmente en busca de un Vendedor para la Región Metropolitana para realizar las siguientes funciones : - Realizar Visita a clientes según la ruta asignada.
  • Mantención y fidelización de la cartera de clientes. - Desarrollo y mejora del mix de productos de la cartera de clientes asignada.
  • Generación de nuevos clientes. - Ingreso diario de pedidos de clientes. - Cumplimiento de objetivos mensuales de ventas.
  • Elaboración de reporte de ventas. - Realizar el proceso de liquidación de ventas de manera diaria. - Requisitos : - Experiencia mínima de 2 años en ventas masivas (almacen) o en canal tradicional, con alta orientación al cliente y a los resultados - Técnico superior en administración - Manejo de app móviles o CRM - Manejo de Excel intermedio - Movilización propia y licencia al día.
  • Idealmente experiencia en venta de Helados o congelados - Condiciones Oferta : - Horario Laboral : Lunes a Viernes - Beneficios : - Seguro Complementario - Gif card en diciembre - Bono cumplimiento de metas - Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas.

    Excluyente) Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación