Asistente Gerencia Reemplazo - N-94
Adecco Chile
Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Empresa dedicada al rubro de la minería requiere incorporar Secretaria / Asistente de Gerencia en la comuna de Las Condes para período de reemplazo.

Funciones del cargo : - Agendar reuniones y sala de reuniones (café, preparación de reuniones, etc.) - Coordinación de tickets aéreos, hospedajes, hoteles, etc.

  • Atender requerimiento de clientes (llamadas, correos). experiencia Requisitos : - Estudios en Secretariado o similares.
  • Experiencia previa en cargos similares. - Manejo de herramientas computacionales. Condiciones del cargo : - Comuna de Las Condes.
  • Horario de Lunes a Viernes 08 : 30 a 18 : 30 Hrs. - Contratación mediante Adecco. - Plazo de contrato : Desde 13 de Febrero hasta 04 de Marzo.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación