Gerente de Construcción
Constructora
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 11 días
source : beBee

Constructora está en la búsqueda de un Gerente de operaciones, con el objetivo de Gestionar y controlar los proyectos de la empresa, liderando de manera integral toda la operación que conlleva el proceso constructivo.

Se requiere ingeniero civil en construcción o profesional afin, con al menos 6 años de experiencia en cargos de gerencia o subgerencia, administrando contratos de construcción o en áreas de operaciones de construcción.

Se requiere profesional ordenado, puntual, exigente, detallista, carácter fuerte, proactivo, ágil y dinámico, alta capacidad para cumplir metas.

Capacidad de dirigir equipos de trabajo, observador. Riguroso (Alto manejo en control de personal), estructurado, planificado, diligente, analítico, buen comunicador y capacidad de confección de informes.

Manejo de herramientas de planificación y seguimiento (Project), dominio avanzado de office (Word, Excel, Outlokk).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación