Supervisor de Ventas
Bumeran
Concepción, Biobío, CL
hace 5 días
source : beBee

Empresa Distribuidora necesita integrar a su equipo a Supervisor de Ventas para liderar a grupo de vendedores de la zona.

Buscamos una persona con experiencia en liderazgo y supervisión en fuerza de ventas, monitoreando el cumplimiento de metas de acuerdo a los estándares de gestión y plan de trabajo de la empresa.

Funciones Principales : - Liderar y controlar la gestión comercial de vendedores en terreno.- Ejecutar acciones especificas para optimizar los resultados de ventas.

  • Acompañar a la fuerza de venta en visitas a clientes.- Proponer planes de trabajo para mejorar rendimiento comercial.- Enviar reportes periódicos El postulante debe tener experiencia comprobable en liderazgo y supervisión de fuerzas de ventas.
  • Debe velar por el cumplimiento del plan de trabajo, el control y la gestión individual de los vendedores para alcanzar las metas de la empresa.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación