Profesor de Biología - Puente Alto
Preuniversitario Pedro de Valdivia Ltda
Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Preuniversitario Pedro de Valdivia, busca contratar a profesor de Biología para su sede de Puente Alto. Nuestra búsqueda está orientada a Docentes del área de Biología, que posean experiencia de al menos 1 año en aula impartiendo clases a estudiantes de enseñanza media.

Entre sus principales funciones se encuentran : -Realizar clases efectivas -Atender a los estudiantes de manera personalizada -Realizar seguimiento académico de los estudiantes -Atención de apoderados.

Requisitos : - Titulados de Pedagogía con experiencia en aula. Para ello, se ofrece : -Renta acorde al mercado -Posibilidades de Desarrollo Profesional -Grato ambiente laboral -Seguro complementario de salud gratuito, entre otros beneficios de calidad de vida.

H orario : Jornada mañana : Desde las 08 : 00 horas Jornada Tarde : Desde las 17 : 30 horas No te pierdas la oportunidad de pertenecer a una institución de alto prestigio, donde tu aporte se considera fundamental para la educación de los estudiantes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación