Conductor Camión Aljibe Combustible
Astra Group
Iquique, Tarapacá, CL
hace 13 días
source : beBee

Conductor Camión Aljibe Combustible Nuestro cliente, empresa nacional líder en el rubro de fabricación de materiales de construcción de línea de Proyectos Especiales, requiere para importante proyecto en la zona norte del país, incorporar a su equipo de trabajo un Conductor Camión Aljibe Combustible.

OBJETIVOS General - Se refiere al trabajador que presta servicios como conductor de Camión Plano, Cargador Frontal, Retroexcavadora, Grúa Horquilla y eventualmente Camión Mixer Hormigonero, Alza Hombre y / o Manipulador Telescópico, entre otros.

PRINCIPALES TAREAS - Responsable del vehículo a su cargo o que conduce. - Conduce a la defensiva y en forma responsable, procurando que la maquinaria pesada cuente con todas las condiciones mecánicas, elementos propios de su funcionamiento y realizar diariamente el Check List que permita asegurar el buen estado de la maquinaria a su cargo.

  • Se asegura que sus licencias municipales, como de sitio (según exigencia del mandante), así como acreditaciones en caso requerido, estén al día.
  • Se asegura que el equipo cuente con todo los elementos de apoyo que se le exigen (Velas parachoques delantero, espejos, cuñas, botiquín, extintor, triángulos, linterna, cono de Abrams, funda tapa canoa, etc.
  • Es responsable de realizar del check list diario del equipo móvil y comprobar su buen estado, procurando su revisión y reparación cuando sea necesario.

  • En el caso de camiones hormigoneros debe realizar el lavado y aseado el equipo móvil, tanto en su interior como en su exterior después de cada descarga como al final del día.
  • Además debe prepara conos en pilones. - Responsable del producto que transporta cumpliendo los horarios establecidos, documentación y descarga.

  • Completa si se requiere la guía de despacho de acuerdo a volúmenes y datos que se solicitan para el traslado. - Verifica que el lugar de descarga del producto esté despejado y limpio y que los accesos no signifiquen algún nivel de riesgo o peligro de volcamiento o daño a la propiedad privada y al equipo móvil.
  • Debe avisar cualquier riesgo o anomalía existente en la faena de trabajo a su jefatura directa. - Vela por el cumplimiento de las políticas de seguridad y medio ambiente definidas por la compañía.

  • Cumplir con otras funciones y responsabilidades definidas en la información documentada del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).
  • EDUCACIÓN O EXPERIENCIA : Enseñanza Media Completa - Tiempo : 3 años Área : En caso de no contar con Enseñanza Media Acreditar una experiencia en el manejo de Camiones de alto tonelaje, maquinaria pesada, que cuente con licencia de conducir clase A-2 (ley 18290), A5 y / o D.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación