Promotor Peak time/ Sector Santiago centro
Alcansa S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : BeBee

Estamos en búsqueda de Promotores Peak time, con alto sentido de la responsabilidad, dinámicos, proactivos, con orientación al logro de objetivos y metas para la ciudad de Santiago, sector Santiago centro.

Requisitos : - Enseñanza media completa.- Experiencia en ventas y / o promociones de productos.- Disponibilidad para trabajar en horario MallFunciones : -

Promoción y ventas.- En algunos casos realizar ruta.- Entregar información acerca del producto, en cuanto a sus características, estimular el interés de compra respondiendo a dudas y asesorando sobre el funcionamiento, con el fin de captar al cliente.

Horarios : Lunes a viernesRenta : $ 359.285 al 80% de las metas$ 387.500 al 100% de las metas$ 401.600 al 110% de las metasInteresados Presentarse jueves 10 / 10 a las 10 : 00 hrs en la siguiente dirección AVENIDA KENNEDY # 5454 PISO 3 OFICINA 301 Vitacura. Con curriculum vitae.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación