Ejecutivo/a de atención al cliente y monitoreo [D-640]
Empresa líder
Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo
  • Importante empresa internacional de Servicios de Seguridad, se encuentra en busqueda de un Ejecutivo de Atencion al Cliente, para desempenarse en las Oficinas Centrales.
  • Funciones : Atencion al cliente telefonico y monitoreo de las activaciones de alarma que son recibidas en la central, cumpliendo los protocolos establecidos por la compania.

    Requisitos : -Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Sabado y Domingo entre las 07 : 00 a 21 : 00 (20 horas) -

    Experiencia en Call Center de 6 meses minimo o experiencia previa en Monitoreo o Atencion al Cliente en empresa de Alarmas *Importante : durante septiembre nos cambiaremos de edificio a pasos de metro El Golf, L1, Las Condes, por lo que debe tener disponibilidad para trabajar ahi.

    Beneficios : Seguro de salud complementario, de vida y dental 80% de cobertura. gratis al sexto mes Contrato indefinido al 4to mes.

    Primer mes con contrato plazo fijo con capacitacion de 2 semanas remunerada Renta acorde al mercado Requerimientos - Educacion minima : Educacion media C.

    H. / Tecnica - Anos de experiencia : 1 - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación